martes, 12 de octubre de 2010

Tejada enojado por apodo

“El buen momento que atraviesa el ‘Matador’ con el Aurich (13 goles en el campeonato) lo convierte en el mayor referente del once que pondrá hoy sobre el terreno Julio César Dely Valdés”, señala la nota publicada en el diario Panamá América. “Matador”, así se refieren los centroamericanos al goleador Luis Tejada.
“Será un lindo chance para anotar. No solo en pos de la victoria, sino para pegarle a quienes me han puesto un apodo muy feo ‘King Kong’”, así recogió el medio panameño las declaraciones que ofreció ‘Diente de oro’ a un diario peruano.
“No sé quién me puso ‘King Kong’ allá en Perú. Y a quien me lo diga le meteré freno. En mi país, eso es un mono. Hay racismo y eso me enoja mucho”, confesó el delantero del Aurich.
Tejada está furioso por ese apelativo y para que no queden dudas, sus compañeros de selección salieron a respaldarlo. “Sí he escuchado que le dicen ‘King Kong’, pero nosotros acá le decimos ‘Matador’”, enfatizó Felipe Baloy, capitán de la selección del canal, en CPN Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario