viernes, 15 de octubre de 2010

Reynoso: "No me interesa la selección"

Juan Reynoso, entrenador de Juan Aurich, dijo hoy al final de las práctica del Ciclón, en cuanto a la posible indiciplina de Reimond Manco en la selección que "no me interesa. Yo sólo hablo de Aurich. Otro tema no me interesa".
El "Cabezón" dijo que no le preocupa que Vallejo sea el líder del Grupo B. "Pienso en Alianza Atlético que seguro va a venir a tirarse atrás y ensuciar el partido", dijo.
Sobre el golero Diego Penny y su supuesta mala inscripción, subrayó que "su caso está en manos de los dirigentes. Penny va a estar mañana entre los 20 jugadores convocados por el partido.
Preguntado por el caso de Reimond Manco subrayó que "no me interesa. No soy policía ni investigador. Mi carné dice que soy entrenador de Aurich. Pregúntenle eso a Markarián".
Indicó que Manco "llegó bien de Panamá, hoy hizo todo el trabajo aunque debió ponerse hielo porque tuvo un golpe ante los panameños".
Sobre Alianza Atlético precisó que "es un buen equipo que viene jugando muy bien".
En cuanto el colombiano Ricardo Ciciliano que presenta un golpe en la espalda, remarcó que "mañana creo va a estar bien".
Finalmente dijo que Ysrael Zúñiga está muy bien de la operación a la que se sometió y el lunes inicia su periodo de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario