miércoles, 27 de octubre de 2010

Así da gusto, Ciclón


Juan Aurich recuperó el aliento. Con un fútbol pícaro, alegre, contundente y ofensivo, el Ciclón devolvió la sonrisa a los aficionados y retomó la lucha por llgar a los play off al doblegar 3-1 a Sport Huancayo.
El Ciclón fue contundente y efectivo y fue otra vez ese equipo arrollador de las primera fechas al mando de Juan Reynoso.
Apenas a los 6', un frentazo de Pedro Ascoy advertía que Aurich quería ganar sí o sí a los huancas.
A los 15', fue la primera puñalada en el arco de Araujo. Un perfecto tiro libre del colombiano Ricardo Ciciliano dejó sin chance al arquero huanca.
"Zizou" hacía la fiesta en el estadio Elías Aguirre. Derrochando ganas y entusiasmo, fue quien generó todos los ataques rojos, ayudando incluso en la marca. A los 22', Ciciliano se perdió el segundo tras gran pase de Reimond Manco.
El segundo tanto rojo fue a los 6' del complemento. Manco cogió un rebote en el área huanca y clavó el zapatazo lejos de Araujo.
La hinchada aurichista rugía en las graderías cuando llegó el tercero a los 17', luego que Pedro Ascoy le ganó el mano a mano a Araujo.
Sport Huancayo quedó con un hombre menos a los 27', por expulsión de Carlos Flores y luego aminoró a ls 38', a través de Irven Avila.

Pero ya nada iba a borrar la sonrisa de la victoria al Ciclón. Un triunfo que nos devuelve la ilusión y sobretodo, que recupera la fe en la hinchada.
AURICH (3): J. Rivera; W. Rivas, E. Balbuena, J. Araujo y N. Quina (TA); J. La Rosa, R. Cruzado (G. Espejo), R. Ciciliano y P. Ascoy; L. Tejada (TA) (M. Montes) y R. Manco (G. Correa). DT: J. Reynoso.
SPORT HUANCAYO (1): A. Araujo; M. Huertas, R. Farfán, C. Flores (TR) y F. Masías; C. Ibarra (S. Santa Cruz), C. Ortiz, H. Salas (TA) (J. Salazar (TA)) y J. Sotil (C. Doy); I. Avila y H. Ramírez. DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario