sábado, 30 de octubre de 2010

Obligados a ganar


Aurich tiene hoy un duelo complicado pero clave en los sueños de ganar el Grupo B de las liguillas finales del Descentralizado: ganar al Boys en el Callao.
El choque, que comienza a la 1 y 15 de la tarde en el estadio Grau porteño y será conducido por Miguel Magallanes, es de vital importancia para el Ciclón. Un triunfo permitirá a los rojos seguir pisándole los talones a León de Huánuco y una derrota será fatal en nuestras ilusiones de vuelta olímpica.
Juan Aurich además necesita los puntos para alcanzar a Alianza Lima en la lucha por el tercer cupo a la Copa Libertadores.
Todo eso hace del choque ante los rosados de suma importancia para los aurichistas que saldrán en pos de los tres puntos cueste lo que cueste.
Juan Reynoso, DT del Ciclón, haría una sola modificación en su escuadra en relación al equipo que batió 3-1 a Sport Huancayo: Alvarez entraría por Araujo en la defensa.
Así, la formación roja será con Rivera; Rivas, Alvarez, Balbuena y Quina; La Rosa, Ciciliano, Cruzado y Manco; Ascoy y Tejada.
Boys está comprometido con la baja, guardó a sus titulares en la derrota que sufrió con León de Huánuco y pretende hacer respetar la casa ante los chiclayanos. Sus figuras son el uruguayo Héctor Vásquez, el habilidoso Michael Guevara y el goleador Víctor Rossel.
Todos los aurichistas haremos fuerza para que el Ciclón sople en el Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario