jueves, 14 de octubre de 2010

Zúñiga: "Aurich está al cien por ciento"

El delantero del Juan Aurich, Ysrael Zúñiga, quien viajará a México para someterse a una cirugía para superar su lesión a la rodilla, sostuvo que desde que llegó Juan Reynoso al equipo, la competencia ha aumentado y cualquiera de los compañeros puede ser titular. 'Cachete' indicó que le tomará de 4 a 6 meses recuperarse.
"Siento que sí se puede lograr el objetivo, todos están comprometidos, entrenando al cien por ciento, la competencia ha crecido mucho desde que llegó Juan (Reynoso). Había chicos que no eran tomados en cuenta, pero ahora con Juan están jugando, están rotando. Eso hace que la competencia sea buena. Cualquiera en el equipo está para jugar. Hay jugadores de distintas características, cada quien tiene lo suyo", indicó Zúñiga al programa Entre Tiempo.
Zúñiga agregó con respecto al campeonato, la victoria de Vallejo ha nivelado la pelea por llegar a los play offs.
"Creo que no hay mucha diferencia entre el primero y el tercero. Lógico que el que va arriba tiene la ventaja, pero los que están detrás están ahí esperando que se caiga el de arriba. Nosotros venimos bien, León está bien y Vallejo ha ganado y ha retomado el camino".
'Cachete' manifestó que viajará a México a tratarse de su lesión, que le tomará entre 4 a 6 meses recuperarse.
"Juan (Reynoso) habló con el doctor y recomendó que me vaya a México a tratarme. Estaré volviendo a jugar entre 4 a 6 meses, eso dependerá del tratamiento, vamos a ver cómo me va", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario