viernes, 29 de octubre de 2010

Ferrari nos amenaza

El volante de León de Huánuco, Jean Ferrari, señaló que es vital asegurar los tres puntos ante su próximo rival, Sport Huancayo, para luego pensar en Juan Aurich, equipo al que "le tenemos ganas", dijo el capitán del líder de la liguilla B.
"Ahora solo pensamos en Huancayo, hay que asegurar ese partido en casa, luego viene Aurich, al que le tenemos ganas porque hablan demasiado, sobre todo un personaje al que ya visitaremos y veremos cara a cara", dijo el volante del cuadro crema.
Ferarri, sin embargo, prefirió no dar nombres. "Es un personaje que habla mucho y con el que nos queremos encontrar, en su momento vamos a ir a Chiclayo y lo vamos a ver. Iremos para hacer nuestro partido, pero por ahora solo toca pensar en el Huancayo", sostuvo.
Sobre el apoyo del pueblo huanuqueño, el capitán del cuadro de Franco Navarro habló maravillas. "Es impresionante el apoyo de los hinchas, lo que se vive acá es tremendo, en las calles, en las tribunas. El pasado miécoles en la tarde fue lleno total, y no fue feriado pero parecía. La gente vino y demostró que está con el equipo en busca del objetivo", culminó.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario