martes, 19 de octubre de 2010

Rivas: "Manco sabía lo que hacía"


El lateral de la selección y del Juan Aurich, Willy Rivas, lamentó la separación de Jeffersón Farfán, Jhon Galliquio y Reimond Manco de la selección peruana de fútbol. Sin embargo dijo que respeta la decisión tomada por Sergio Markarián.
“Me incomoda esta situación por la falta de compromiso (de los sancionados), pero uno está grandecito y sabe lo que hace como dijo el profe. Uno no puede estar atrás de ellos como un policía”, expresó Rivas.
Sin embargo, Rivas resaltó la importancia de los sancionados para la blanquirroja y dijo que si fuera por él, les daría una nueva chance a los “casineros”. “La verdad me da mucha pena por él (Manco) pero es un jugador que a su corta edad tiene bastante futuro, esperemos que Dios mediante le den una nueva oportunidad en la selección”, indicó.
Rivas no quiso referirse a las declaraciones de apoyo, por parte de los jugadores de César Vallejo, para los castigos de los implicados. “Cada quien tiene su forma de pensar”, dijo.
El jugador aseguró que en la interna del Aurich no se ha hablado sobre el escándalo y que solo se piensa en el Descentralizado. Además lamentó la derrota ante Alianza Atlético en el estadio Elías Aguirre.
“Incomoda perder en casa, sabíamos que iba a ser difícil pero ahora queda pensar en Cienciano, más ahora que tenemos que ir a la altura”, concluyó.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario