sábado, 30 de octubre de 2010

Derrota lapidaria


La caída 2-1 ante Boys en el Callao, ha sido lapidaria. Aurich ha dejado prácticamente enterradas sus aspiraciones para ganar el Grupo B en la cancha del estadio Grau.
El Ciclón tuvo una mala tarde. Y ni su desesperación por empatar cambia las cosas que el partido estuvo mal planteado, faltó más ganas sobretodo en el primer tiempo y que Juan Reynoso volvió a fallar al dejar a Manco en la banca.
Además, la expulsión tonta de Ricardo Ciciliano, fue decisiva para que el Ciclón pierda. Un jugador profesional, de tanta experiencia, no puede hacer ese tipo de gestos al árbitro.
Jorge Rivera falló en el primer gol y eso fue, también, determinante en el juego de Aurich. Balbuena y Alvarez no tuvieron idea para frenar a los rosados, mientras los laterales Rivas y Quina estuvieron en mala tarde.

Espejo y La Rosa fallaron en la contención y Ciciliano se hizo expulsar tontamente. Chiroque lució ganas pero no fue suficiente, incluso, tras una gran corrida, mandó la pelota a cualquier lado con Carranza salido.
Luis Tejada estuvo torpe y Pedro Ascoy estuvo apagado.
Manco entró entusiasta pero no pudo con la defensa rival y Cruzado pecó de egoista. A Mauricio Montes no le cobraron hasta dos penales clarísimos.
Se perdió y aunque aun tenemos posibilidades matemáticas, la verdad que la derrota en el Callao... es lapidaria.

SANDOVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario