Gracias "Cuto" por tu entrega, tu calidad, tu empeño y esas ganas de no rendirte nunca que derrochas en la cancha.
Gracias "Cuto" por ir siempre adelante, por esa esfuerzo indesmayable para que Aurich gane, empujando a tus compañeros y obligándolos a no rendirse aún en las peores cicunstancias.
Gracias "Cuto" por ser un gigante en la defensa de Juan Aurich, por no claudicar jamás, por ser puro corazón en la cancha.
Gracias "Cuto" por estar en las buenas y en las malas y jugarte entero po el "Ciclón".
Por eso "Cuto", Chiclayo te aplaude y te quiere. Porque derrochas en la cancha pundonor y energía. Porque amas la camiseta roja, aún no seas un aurichista confeso y porque eres un excelente profesional que enaltece la camiseta roja.
Además, "Cuto", has dado tanto en la cancha que tú eres ya parte de la historia de nuestro querido y adorado "Ciclón". Tanto así, "Cuto", que en todas las formaciones históricas del Aurich, tú ya tienes tu lugar ganado en el equipo titular junto a estrellas como Eladio Reyes, Próspero Merino, Evert Negrete, Julio Meléndez o "Perico" León.
La hinchada te aplaude siempre "Cuto". Porque la afición chiclayana te idolatra, porque eres garra, eres pundonor, eres guapeza en la cancha.
Por todo eso, gracias señor Luis Guadalupe, simplemente "Cuto", al que seguiremos aplaudiendo e idolatrando cada vez que te pongas la casaquilla del Juan Aurich.
Ciclón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario