martes, 3 de noviembre de 2009

No hay gol, reconoce Suárez


Sabe el mal y busca su remedio. Es la conclusión que deja el técnico del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, tras un breve análisis de las tres primeras fechas que tiene al frente de este club, de las cuales dos significaron empates, una derrota y lo más preocupante, ningún gol."Nos falta meterla y pasa porque no somos efectivos y buscamos la solución al problema. Llegamos hasta tres cuartos de cancha y de allí para delante aún no somos claros, pero seguimos trabajando con el mismo ahínco para alcanzar la meta final", refiere el estratega colombiano.Por otro lado, no quiso entrar en polémica con su presidente, Edwin Oviedo, quien en la víspera declaró, que para él, todo se definirá en los próximos días, cuando Alianza Lima visite al Juan Aurich."Puede que sí, puede que no. Cada partido tiene su importancia, cada uno es vital para nosotros", afirma Suárez.
Mientras tanto, el zaguero Jesús Álvarez reafirma que el compromiso del grupo es total. "No sólo los delanteros son los que hacen goles, los defensas y volantes también podemos anotar", remarca Álvarez.
EL CABEZÓN. El preparador confirmó que para el lance ante Inti Gas a jugarse mañana miércoles a las 4:00 de la tarde, en el estadio Elías Aguirre, los volantes creativos serán Mayer Candelo y "El Cabezón" Franco Mendoza."Mendoza ha demostrado ganas y deseos en los partidos que me ha tocado dirigirlo. Ojo que no es el salvador como de pronto alguien puede pensar, esto es un trabajo de equipo en el que todos estamos comprometidos", recalca.


Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario