viernes, 1 de octubre de 2010

A paso de campeón


Juan Aurich se viene de atropellada. A todo galope, en forma arrolladora, el Ciclón se acerca a la meta, mostrando un equipo pura sangre, marchando a paso de campeón, con mucha raza y temple y por eso, Chiclayo y todos los aurichistas ya nos vemos dando la vuelta olímpica a final de temporada.
Pero no hay que confiarse. Los triunfos ilusionan pero es necesario mantener los pies sobre la tierra. Falta mucha tela que cortar y nada esta dicho en la carrera hacia el título.
El próximo rival del Ciclón es Alianza Atlético en Chiclayo. Mucho ojo a los churres que están desesperados por salvarse de la baja y eso hará que el equipo de Teddy Cardama nos complique la vida.
Sin embargo Aurich como local, debe ganar sí o sí. Mientras, León juega con Melgar y Boys recibe a Vallejo. El triunfo huanuqueño es más que seguro mientras los poetas pueden volver a reslabar esta vez ante la misilera.
El punto de quiebre (o mejor dicho los tres puntos de quiebre) está en la siguiente fecha que Aurich visita al Cienciano y Vallejo y León se matan en Trujillo. Aurich tendrá que ir con todo a la capital de los incas buscando ganar como lo hicieron los huanuqueños y una victoria sería realmente estupenda esperando que el equipo de Franco sucumba en la tierra de la primavera.
Juan Reynoso y su famosa rotación demuestra que sabe mucho de fútbol y que Aurich tiene plantel de calidad, con piezas de recambio que no desentonan y que, con ese grupo de muchachos, es factible alcanzar el título nacional.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario