domingo, 11 de diciembre de 2011

La felicidad es roja


La felicidad fue total en el camarín aurichista. Abrazos, sonrisa, cánticos y mucha algarabía se vio entre los bravos muchachos rojos.
El portero Diego Penny fue uno de los más felicitados. "Nos jugamos la vida, pero lo hicimos con calma, hicimos nuestro partido. No confiaban de nosotros y dimos el golpe. Ahora vamos a salir campeones", dijo.
"Felicitaciones al juez de línea Manuel Garay que vio la mano de José Carlos Fernández. Hasta mi mamá lo vio", apuntó entre risas.
Luis Guadalupe por su parte manifestó que "nunca perdimos la fe y eso se vio en Matute. Me siento orgulloso de lo que hicieron los muchachos. Los gritos aliancistas me dio más coraje porque yo soy de la ’U’. Todos lo saben".

Precisó que "le dije a Garay, eres grande. Dios te ha iluminado, cuando pidiól árbitro Carrillo anular el gol de Fernández".
Roberto Guizasola, entretanto, indicó que "jugamos con huevos, con caracter. Conseguimos la victoria con mucha entrega". Indicó también que "con las expulsiones perdemos los dos".
Anderson Cueto, entretanto, precisó que "lástima lo que pasó con Willian Chiroque, pero se me dio jugar la final y creo que no defraudé. El profesor Umaña me pidió tranquilidad y así jugué, tratando de mantener la pelota".
Chiroque por su partem explicó que sufrió un desgarro y pidió que juegue ante Alianza Lima el miércoles en el partido decisivo, Reimond Manco. "Por el momento estoy descartado, pero vamos a ver", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario