sábado, 17 de diciembre de 2011

Penny: "El 2012 Aurich será mejor"



Diego Penny confesó que está emocionado por la fiesta que se vivió en Chiclayo tras regresar campeones nacionales de lIma. “Que te digan gracias creo que es lo mejor que me puede pasar. Y acá la gente me ha dicho ‘gracias por darnos esta alegría’, te juro que hasta se me ha escapado mi lagrimita”, dijo.
"La gente está feliz, creo que más por la forma como logramos el título", acotó.
Penny ya piensa en la Copa Libertadores. "Se nos viene un grupo bravo donde está el Santos y hay que asumir ese reto y armarnos de la mejor manera. De ninguna manera
podemos quedar en ridículo. El Aurich va a ser un gran equipo, mucho más de lo que es", prometió.
También reconoció que tuvo dsiscrepancias con la afición roja. "Mucha gente no confiaba en mí y no me quería acá en Chiclayo. Me pifiaban al principio", contó.
Penny tiene una explicación de por qué se consiguió el campeonato. "Creo que Aurich tuvo buenos cimientos. Hicimos las cosas bien desde el comienzo y eso tiene una recompensa", subrayó.
Confesó que al momento de los penales, "cuando caminaba hacia el arco, pasé frente a mi familia que estaba en la tribuna y me toqué el corazón. Sabían que todo lo estaba haciendo por ellos. Eso me dio fuerzas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario