miércoles, 14 de diciembre de 2011

La fiesta en el camarín


"Y dónde están, y dónde están los cagones que decían que nos iban a ganar"...
Los cánticos se oyeron a todo pulmón en el camarín aurichista. La algarabía fue completa entre los jugadores del Ciclón.
"Aurich campeón, Aurich campeón", cantaban los jugadores abrazados en medio del camarín. El más felicitado era Diego Penny.

Los abrazos emocionados entre Molina y Guadalupe. El ingreso triunfal de Diego Umaña al camarín y luego la risa larga de un feliz Edwin Oviedo, abrazado al panameño Luis Tejada, pusieron la nota. La emoción en el camarín rojo sencillamente era indescriptible.
Mientras, los jugadores seguían los cánticos. "Y ya lo ve, y ya lo ve, el Aurich es campeón" y "Ciclón campeón", repetían los equipistas rojos, abrazados, todos juntos.
Uno de los más emocionados fue "Periquito" Chiroque. En la cancha se abrazó emocionado con Diego Umaña y luego al DT colombiano lo alzó en hombros Edgar Balbuena.

Más allá Carlitos Perleche iba y venía por la cancha, mirando al cielo, queriendo abrazarse con su inseparable amigo, el "Monito" Arbulú.
Qué emocionante fue la fiesta en el camarín, con los chorros de agua lloviendo por todos lados. Diego Penny, Anderson Cueto, Mauricio Montes, Nelinho Quina, abrazados, festejando gritando y otros llorando, como "Cachete" Zúñiga, el artífice para esta vuelta olímpica.
Y la emoción la cortó la voz del gran "Cuto" Guadalupe: "vamos muchachos, a recibir la Copa". Y salieron todos a dar la vuelta olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario