jueves, 15 de diciembre de 2011

Oviedo: "Umaña no se va"


Edwin Oviedo, presidente del Ciclón Aurich, afirmó que 2esperemos que el técnico Diego Umaña se quede con nosotros, pues deseamos mantener la base del equipo y hacer una buena Copa Libertadores. Vamos a hablar con él".
Sobre la opción de retener al goleador panameño Luis Tejada, dijo: “él tiene contrato con nosotros por todo el 2012. A no ser que le salga una propuesta interesante del extranjero”.
Por último, consideró que el Juan Aurich fue un justo campeón. “El equipo siempre mostró unión, perseverancia y mucha hambre de gloria. Se merecen este título”, concluyó.


MERINO: FUE REVANCHA

Roberto Merino contó que el cántico “Aurich va a salir campeón, con Bilardo saldrá campeón, se la dedicamos a todos la re…”, fue una cábala que trajo suerte al equipo. "Nos aprendimos la letra y la cantamos en todos loa partidos", precisó. “Salí de Matute con hambre tras la primera derrota, pero cobramos vendetta (venganza) contra Alianza. Somos un equipo que tiene los pies en el suelo y el corazón en el cielo. Recibimos cánticos de guerra, nos mentalizamos en ganar y aplicamos nuestra magia”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario