jueves, 15 de diciembre de 2011

Ciciliano: "Quiero quedarme"


El volante colombiano Ricardo Ciciliano afirmó que desea renovar contrato con el flamante campeón del torneo Descentralizado, Juan Aurich, que la próxima temporada disputará la Copa Libertadores y enfrentará al Santos de Neymar.
Ciciliano afirmó que desea quedarse una temporada en Juan Aurich.
“Lo ideal es continuar pero la determinación la van a tomar los directivos y el cuerpo técnico. Yo me quiero quedar en el equipo, si no se da tendría que ver otras opciones”, dijo "Cici".
Ciciliano, quien fue uno de los puntales del Aurich campeón, refirió que el conjunto chiclayano tiene la primera opción para hacerse de sus servicios, debido a la identificación que tiene con el ‘Ciclón’ del Norte.
Por otro lado, Ciciliano no ocultó su alegría por haber salido campeón con el Juan Aurich, luego de ganarle a Alianza Lima en tanda de penales.
“Uno se siente feliz porque la gente de Chiclayo está contenta, nuestras familias están felices y lo que resta es descansar y de ahí pensar en lo que se viene”, expresó.
El volante cafetero refirió que Juan Aurich le ganó el título a Alianza Lima debido a la fortaleza mental que tuvieron durante todo el campeonato aunque no quiso precisar si contribuyó la ‘soberbia’ del cuadro blanquiazul, que se sintió campeón ante de tiempo.
“No sé si fue eso (soberbia) porque Alianza Lima es un buen equipo, durante el año lideraron el campeonato pero se encontraron Aurich muchísimo más fuerte mentalmente, con mucha hambre y mucho deseo”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario