jueves, 15 de diciembre de 2011

Hijos ilustres de Chiclayo


Luego de su arribo a Chiclayo como campeones del torneo local, los jugadores del Juan Aurich fueron recibidos como héroes y esta noche las autoridades regionales y municipales declararon a los integrantes del ‘Ciclón’ como hijos ilustres de la ciudad.
En un estrado colocado especialmente para la ocasión en la plaza de armas, uno por uno cada integrante del plantel fue recibiendo una medalla.
A su turno, el entrenador Diego Umaña, además de la presea, fue condecorado con una réplica del Señor de Sipán.

Los hinchas reunidos en la Plaza de Armas le pidieron al técnico colombiano que no se vaya del Juan Aurich y que se quede con ellos para afrontar la Copa Libertadores, en la que se enfrentarán nada menos que al poderoso Santos de Neymar.
La fiesta fue total en la Plaza de Armas. Los más vitoreados fueron Luis Guadalupe y el arquero Libman.
Luego los jugadores se dirigieron a un hotel de la ciudad para disfrutar de la cena de los campeones y pudieron departir de la gran hazaña conseguida.

1 comentario:

  1. El que hizo esta nota ,debe ser hincha del alianza.menciona esto en su articulo(La fiesta fue total en la Plaza de Armas. Los más vitoreados fueron Luis Guadalupe y el arquero Libman.deberia rectificarse, tremenda falla.LIBMAN es el arquero de los grones

    ResponderEliminar