viernes, 16 de diciembre de 2011

Umaña sueña con la selección colombiana


El técnico vallecaucano Diego Edison Umaña, campeón del fútbol peruano con Juan Aurich de Chiclayo, es uno de los candidatos para ocupar el banquillo de la selección Colombia, tras la destitución de Leonel Alvarez.
Umaña no escondió su deseo por asumir las riendas de la máxima tricolor.
”Yo quiero dirigir la selección e Colombia, lo dije hace un tiempo y algunos me mal interpretaron y dijeron que me estaba ofreciendo”, aseguró desde territorio peruano al diario El País de Cali.
“Fui jugador de la selección y algún día voy a ser el técnico de la selección, pero por ahora no me lleno de ansiedad, ni presiono, solo trabajo a diario para estar lo mejor preparado cuando llegue el día”, agregó.
”Muchos técnicos agarraron selecciones de diferentes países sin tener experiencia internacional, la lista es larguísima, empezando por Maturana y 'Bolillo'”, manifestó.
Dijo además que “hay que elegir al técnico que conozca y esté identificado con el fútbol colombiano y que tenga experiencia internacional. Yo tengo más de 20 años dirigiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario