lunes, 12 de diciembre de 2011

Ahora... a salir campeones


Luis Guadalupe, capitán del Juan Aurich, afirmó que el tanto con la mano de José Carlos Fernández, fue anulada por justicia divina, y cuando fue a advertir al cuarto árbitro, ya se habían percatado de la jugada ilícita.
"El gol de Alianza lo anula el de arriba (Dios), yo me acerqué al cuarto y le dije, pero ellos ya se habían dado cuenta, eso me gustó. Los árbitros se portaron 100 puntos", dijo "Cuto".
Guadalupe felicitó a sus compañeros y señaló que ahora irán con todo a jugar en el Nacional. "Este triunfo, es el esfuerzo de todos los muchachos la entrega, creo que en ningún momento perdimos la fe", apuntó.
Sobre los insultos que recibió por parte de la hinchada aliancista, 'Cuto' dijo que se divierte escuchándolos. "Yo soy de la 'U' y lo he dicho, estaba con muchas anisas, cuando vi a toda esa gente tenía una bronca interna que dije ahora van a ver lo que va a pasar. Ellos creen que me molestan pero yo me divierto con ellos y esa es una forma de cargar la presión de toda la gente y eso es importante", finalizó.

CON HUMILDAD

El volante Roberto Merino, consideró que el Ciclón ganó no sólo por actitud sino también por la humildad que mostró en la cancha.
"Fue un partido de vida y muerte para nosotros y pienso que lo ganamos por la actitud y humildad que mostramos en la cancha. Todo el grupo estuvo muy concentrado durante los 90 minutos de juego. Aurich hizo su mejor fútbol y se quedó con la victoria. Realmente ha sido muy lindo ganarle a Alianza en un estadio lleno", dijo.
Sobre la actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo, el volante chiclayano aseguró que "no me gusta hablar de los árbitros, soy muy diplomático y ético en ese sentido, pienso que hicieron su labor y tampoco fue fácil para cualquiera. Tiene que ver que Aurich ganó con garra, coraje y mucho huevos, ahora sólo nos queda descansar para llegar bien al tercer partido que será este miércoles".

GRAN ACTITUD

Diego Edison Umaña subrayó que "se consiguió el objetivo con una gran actitud del equipo, desde afuera había que empujarlos. Vamos a buscar nuestras variantes para prepararnos bien para el miércoles y esperemos encontrar esas sustituciones que nos permitan que los que entren hagan un buen partido”.
“El grupo se agrandó mucho más después de la lesión de Chiroque y eso me llamó poderosamente la atención. Con el ingreso de Ciciliano y Zúñiga controlamos más el balón, después de las expulsiones fue un partido muy diferente con muchos espacios, la defensa nuestra estuvo bien incluído Penny”, comentó Umaña.
Sobre las expulsiones y la lesión de Chiroque dijo que "preocupa, claro que preocupa porque son jugadores que son titulares y vamos a esperar a ver ahora cómo resolvemos esta situación".

EN MATUTE

El panameño Luis Tejada, que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa aliancista, retó a los blanquiazules a jugar otra final en su estadio.
“Si quieren, jugamos otra final en Matute y estoy seguro de que les volvemos a ganar”, dijo el "Matador".
Dedicó el gran triunfo sobre los victorianos a todos los hinchas del Ciclón.
Por su parte, Willian Chiroque derramó lágrimas al ser cambiado. No fue solo por el dolor, sino también como él reconoce, por la impotencia de poderse perder el último partido extra de los play off.
"Uno se cuida bastante para jugar, pero me dijo el ‘profe’: hasta al más bueno le pasa. Estoy triste por mi lesión, pero contento porque los muchachos sacaron un gran resultado", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario