lunes, 12 de diciembre de 2011

Optimismo pleno en el Ciclón


Luis Guadalupe confesó que es muy devoto de la Vírgen de Guadalupe. "En una jugada, un remate de Junior Viza dio en mi botín y evitó el gol. Fue una ayudita de la Virgen de Guadalupe. Ella nos cuida", dijo.
"Ya le hice una promesa y la voy a cumplir. Ella nunca me abandona y siempre está a mi lado", acotó. También precisó que "los hinchas de la 'U' nos alentarán el miércoles. Ellos están siempre a mi lado".
"El miércoles estaré como un león enjaulado, dispuesto a devorarme a todos", subrayó
Ysrael Zúñiga, a su vez, remarcó que "el destino está para que la gloria nos sonría. Hay que ser sencillos y humildes a la hora de ganar y nosotros somos de perfil bajo. Hay un ambiente bueno y las buenas vibras la sentimos de todo Chiclayo y de todos los que son del Aurich".
Anderson Cueto entretanto precisó que "espero tener la oportunidad de jugar el miércoles para sacar a relucir mis fuertes remates y por allí darle el triunfo al equipo. Dios quiera".
El golero Diego Penny dijo que "el grupo está muy compacto y compenetrado para conseguir el objetivo, con sencillez y humildad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario