jueves, 15 de diciembre de 2011

Penny: "Lloro viendo la repitición de los penales"


El golero Diego Penny confesó que todavía le parecía “increíble” haber alcanzado el campeonato. “Parece un sueño esto, tienes que prender el televisor y ver las imágenes para creerlo. Somos un equipo de provincia y que está bien organizado, eso es muy bueno para nosotros. Estamos felices”, señaló.
“Todavía me da ganas de llorar cuando veo la repetición de los penales. Los primeros 90 minutos fueron complicados, Alianza se fue con todo y de ahí llegar a los penales se hizo complicado. Más aún con la situación previa de no saber si íbamos a jugar. Eso me indignó bastante”, acotó.
Dijo que la obtención del primer galardón para el Aurich fue producto del gran esfuerzo de todo el cuadro rojo y no se consideró el gran gestor del logro. Detalló que la derrota que su equipo sufrió en Chiclayo, el jueves pasado, fue importante, pues por ello el domingo en Matute el “Ciclón” salió a arrollar pero con “inteligencia”.
En torno a su futuro, Penny no quiso dar mayores pistas, pero ironizó: “me han llamado del Real Madrid y del Barcelona, pero para jugar el Mundialito de El Porvenir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario