sábado, 17 de diciembre de 2011

Ciciliano: "Quiero retirarme en Aurich"


Le costó meterse en el equipo titular, pero en la final fue pieza vital para alcanzar el título. Ricardo Ciciliano se ganó un lugar entre los guerreros de Umaña a punto de esfuerzo y sudor.
El colombiano se metió en el corazón de la hinchada chiclayana. Su juego, su entrega y buen fútbol lo ayudaron. Ahora ‘Cici’ solo tiene una forma de devolver el cariño que toda la ciudad le brindó: se quiere retirar en el campeón del fútbol peruano.
Depor conversó con él, y ‘Zizou’ le confesó que el cariño por la ‘Capital de la Amistad’ lo ha envuelto y no piensa dejarla.

“Quiero seguir jugando en Aurich y me quiero retirar aquí. Este equipo me dio todo y el afecto de la gente es impresionante. Solo tengo cariño y agradecimiento hacia todos ”, manifestó.
Ciciliano jugó solo cinco partidos completos por el ‘Ciclón’. El motivo fue que tuvo algunas problemas con el técnico Diego Umaña. Sin embargo, reconoció que todo quedó atrás y que eso forma parte del fútbol.
“Tuve algunas diferencias con el ‘profe’, pero todo se arregló. Lo más importante era salir adelante por el bien del equipo y del grupo. Finalmente, lo logramos y alcanzamos la gloria para Chiclayo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario