jueves, 15 de diciembre de 2011

Umaña: "Aurich dará pelea"


Diego Umaña todavía no sabe si seguirá al mando de la dirección técnica del Juan Aurich para el próximo año, pero aseguró que el ‘Ciclón’ dará pelea a nivel internacional.
“Aún no pienso mucho en el enfrentamiento con Santos por Copa Libertadores), pero definitivamente Aurich va ir a dar pelea y hacer lo mejor a nivel internacional”, declaró el técnico campeón.
Además, el estratega colombiano resaltó que jugar la Copa Libertadores es muy complicado. “La Copa Libertadores es un torneo difícil, hay equipos buenos que van a participar. Es una competencia de mucho nivel y va a estar muy peleada”, subrayó.

¿SE VA SHEPUT?

Desde Colombia dan cuenta el interés del club Tolima de Ibagué por el volante Renzo Sheput. Periodistas colombianos dieron cuenta a Ovación Digital que Tolima busca reforzar sus líneas no sólo para afrontar el próximo torneo colombiano sino también cumplir un buen papel en la Copa Sudamericana del año entrante y es por ello que en la lista de posibles refuerzos figura el peruano Renzo Sheput, quien en el primer semestre de este año jugó por La Equidad.

ES UN PADRE

Willian Chiroque, uno de los jugadores más queridos de Aurich, dijo que "el año fue perfecto para mí, así que la familia tiene que disfrutarlo".
Chiroque tiró flores a Diego Umaña. “Más que un líder, es un papá. Sabe tratar al jugador y la persona más allá de todo y nos da mucha fuerza”, apuntó.
El atacante del ‘Ciclón’ agradeció a la ciudad de Chiclayo por el apoyo. “El título va para mi familia, mis padres, la gente de mi pueblo. Que lo disfruten”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario