miércoles, 28 de diciembre de 2011

Catacaos se rinde a Chiroque


Con gran expectativa y algarabía los pobladores de Catacaos recibieron al talentoso jugador Piurano William "Periquito" Chiroque.
El seleccionado nacional y jugador del equipo campeón del fútbol peruano, Juan Aurich participó de una ceremonia especial que preparó la Municipalidad Distrital, donde se le reconoció con la medalla de la Ciudad su destacada carrera futbolística y por ser ejemplo para la juventud.
El destacado deportista participó además de una ceremonia especial de izamiento en la Plaza de Armas del Distrito, donde también estuvieron las principales autoridades de la Ciudad, así como regidores y funcionarios Eediles; luego de ello se trasladó hasta el salón consistorial de la Comuna, aquí también se le entregó una placa Rrecordatoria y una resolución reconociéndolo como visitante ilustre.
Luego de terminada la ceremonia el Alcalde de Catacaos y el mejor futbolista de la Copa América en Argentina recorrieron la calles del distrito siendo aplaudidos por los pobladores que se acercaron para tomarse fotos y pedir autógrafos a Chiroque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario