martes, 27 de diciembre de 2011

Negocio redondo de Oviedo


Juan Aurich se quedó sin su principal goleador pero se anotó un golazo de mediacacancha al vender al artillero panameño Luis Tejada al Shandong Luneng de China por la friolera de un millón 800 mil dólares.
Aunque la noticia no ha sido confirmada por la dirigencia roja, sin embargo todos los medios ya dan cuenta del negocio redondo de Oviedo que recupera en gran parte la inversión que viene haciendo con el Ciclón.
Lo que no le gusta a los hinchas es que dejan sin gol al Aurich. Tejada fue el máximo goleador del Descentralizado 2011.
El "Matador" respondió con creces las expectativas de la dirigencia y acalló todas las críticas en su contra cuando fue fichado hace dos años. Tejada era minimizado por ser desconocido en el medio peruano pero respondió con goles desde su estreno oficial ante Tecos mexicano en la Copa Libertadores y de allí, hasa ahora, no se cansó, jamás, de anotar.
Aurich vendió el 70 por ciento del pase de Tejada por lo que no renuncia totalmente a los derechos del futbolista. Enhorabuena para el "Matador", Oviedo y el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario