lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Quién viene al Ciclón?


Tras haber cerrado ya con el central panameño Román Torres y teniendo pendiente los fichajes de John Galliquio y Christopher Soto, la directiva del Juan Aurich viajará esta semana a Colombia para negociar con los colombianos Alex Sinisterra, Humberto Osorio, Giovanni Hernández (foto) y Macnelly Torres, dice La República.
Trascendió que también se reunirán con Luis Fernando Mosquera y Juan Gilberto Núñez. Después de ello viajarán a Paraguay para ver la continuidad de Edgar Balbuena y la llegada Roberto Ovelar.
POr su parte, Correo adirma que la dirigencia de "El Ciclón del Norte" tiene muy cerca el fichaje del internacional volante colombiano, Jhon Javier Restrepo "Choronta", quien actualmente milita en el Independiente Medellín de la tierra del café.
"Se trata de un volante de primera línea que se coronó campeón varias veces en el fútbol de su país y ha jugado más de una Copa Libertadores. Además militó en los clubes mexicanos de: Cruz Azul, Tigres y Tiburones de Veracruz", informaron fuentes cercanas al elenco chiclayano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario