viernes, 16 de diciembre de 2011

Tejada: "Quiero enfrentar a Neymar"


El delantero panameño Luis Tejada, quien se coronó campeón del fútbol peruano con Juan Aurich, dijo que desea permanecer en el plantel chiclayano para jugar la Copa Libertadores 2012 y medirse con Neymar, estrella del club brasileño Santos, rival del Ciclón en el Grupo 1.
“Sí, él (Neymar) es un buen jugador y a cualquiera le gustaría jugar en su contra”, dijo en declaraciones al diario Panamá América.
“Me siento feliz porque era algo por lo que estábamos luchando desde hace rato y por fin se pudo conseguir el objetivo. Ahora lo importante es poner los pies sobre la tierra y disfrutar este momento”, expresó.
‘Diente de Oro’ Tejada agradeció a Dios por haberlo ayudado a conseguir su primer título fuera de su país ante Alianza Lima y disfrutar esta experiencia en su carrera profesional.

“Fue una final muy dramática. Así es el fútbol. Hay que trabajar duro. Dios lo quiso así y hay que darle gracias a Él, porque sin Él nada de esto se hubiese conseguido”, indicó.
Contó que se cobró la revancha de una final perdida con su ex club Tauro ante Árabe Unido, en el 2009, en el fútbol panameño.
“Sí, había perdido esa final. Pero ahora me siento contento por haber conseguido el título, porque nunca había sido campeón fuera de Panamá. Es la primera final que gano fuera del país”, anotó.
Finalmente, evitó hablar sobre su futuro futbolístico y su renovación con el cuadro de Juan Aurich, que pretende retenerlo para la Copa Libertadores.
“Ahorita no quiero hablar de eso. Quiero vacacionar y pasar un tiempo con mi familia", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario