lunes, 12 de diciembre de 2011

Las frases de Umaña


El colombiano Diego Umaña, DT de Aurich, fue entrevistado por El Comercio y dejó muchas frases interesantes.
"Estamos preparados para aguantar la presión. También tenemos un paso adelante, definitivamente, haber ganado en Matute a un Alianza, que tenía una fiesta lista. Nos fortalece en lo psicológico. Ahora los jugadores creen más en sí mismos".
"Este equipo tiene hombres de mucha experiencia y suman mucho".
"¿Por qué no podemos ganar en el Nacional? Es una buena cancha y eso le hace bien a mi equipo".
"He sido claro con Ciciliano, su juego posee mucho desgaste y él sabe que me sirve jugando 50 ó 70 minutos".
"Tengo una cábala no se rompe. Cada vez que Montaño me saluda, me gana. El domingo, junto a Alex Escobar, nos escondimos detrás de los fotógrafos y el tumulto para que no nos viera. Y ganamos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario