jueves, 22 de diciembre de 2011

Nada que ver con Maradona


La noticia que el hijo negado del argentino, Diego Armando Maradona, el italiano Diego Jr., que actualmente milita en el club Arzanese de la cuarta división de Italia, llegaría al Juan Aurich el 2012, fue desmentida por el tesorero del club rojo, César Alva Azula.
"La verdad yo como directivo no se nada. En estos momentos estoy en Lima, pero mi hermano (Alberto) quien es el delegado estuvo con el presidente (Edwin Oviedo) y vía telefónica me comuniqué con él y se sintió tan asombrado como yo por la noticia divulgada por algunos medios de comunicación", refirió Alva.
El tesorero de la entidad chiclayana, no descartó que lo ocurrido sea alguna "jugada" de un empresario o representante, "quien inteligentemente quiera meterle por los ojos a Dieguito Jr. a Edwin Oviedo", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario