miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hora de la verdad


Esta tarde somos más rojos que nunca. Hoy todos los aurichistas entramos a la cancha a jugarnos la vida, a matar en el campo de juego. Porque este partido lo jugamos todos. Hinchas, dirigentes y jugadores. Todos los aurichistas estamos unidos en un solo puño y debemos soplar con todas nuestras fuerzas junto al Ciclón.
Juan Aurich está a puertas del más grande triunfo de toda su historia: el título nacional. Y como nunca, en las casi nueve décadas de nuestro amado club, todos estaremos en la cancha jugándonos por la gloriosa camiseta roja, dejando el alma, la vida y el corazón en el pasto del Estadio Nacional, en busca de ese gran sueño que debe hacerse realidad... la vuelta olímpica.
A las 4 de la tarde empieza el partido de todos los aurichistas. Y el aliento debe ser sin cesar, sin respiro y total. En las tribunas, frente a la TV, en la pantalla gigante que habrá en Chiclayo, frente a la PC o el oído pegado a una radio. Donde sea que sea, el aliento aurichista debe ser de corazón y sin cesar.

Aurich hoy puede ser campeón nacional. Y el sueño que tanto anhelamos al fin cristalizarse. Para eso cerremos filas junto al Ciclón y anhelemos que los Guadalupe, Quina, Ciciliano, Tejada, Manco, Molina, Penny estén en la mejor tarde de sus vidas y nos regalen la vuelta olímpica.
Confiemos que el árbitro Víctor Hugo Rivera sea imparcial y no se ponga la camiseta rival. Y esperemos que Umaña esté más acertado que nunca.
Aurich tiene bajas al igual que Alianza Lima. Umaña se mostró esquivo paa la alineación pero todo hace indicar que Uribe irá por Rojas, arranca Merino y Manco entrará por Chiroque. Ascoy y Tejada seguirán en el ataque.
La alineación sería, entonces, con Penny; Guizasola, Balbuena, Guadalupe y Quina; Molina, Uribe, Merino y Manco; Ascoy y Tejada.
Esta tarde es la hora de la verdad. A soplar Ciclón que todos te queremos ver campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario