miércoles, 14 de diciembre de 2011

la felicidad es roja


La felicidad fue indescriptible entre lso aurichistas. El arquero Diego Penny precisó que "poca gente confiaba en mí. Los únicos que estaban conmigo eran mi familia y este señor, o señorita, que está acá”, dijo el golero del Ciclón, señalando el polo debajo de su camiseta, en el que se veía la foto de su bebé que está por nacer, a quien le dedicó el campeonato.
"Ahora al Aurich le toca pensar pensar en cosas mas grandes", remarcó.
Luis Guadalupe dijo que "me siento como si tuviera 18 años. El hecho de jugar en el Estadio Nacional me ha hecho recordar muchos sentimientos encontrados, parecía mi

debut. ¿Viste cómo corría? me sentía fresco, quería seguir corriendo, eso se llama fe. La soberbia no te lleva a nada bueno y eso es lo que les pasó a Alianza Lima", anotó.
“Hay un Dios justo, y gracias a él somos campeones, me siento el hombre más feliz del mundo, primera vez que me pasa esto en mi carrera”, subrayó.
El panameño Luis Tejada apuntó que "me siento feliz, veníamos buscando el título todo el año y lo conseguimos. Habíamos perdido el primer partido, pero somos un equipo que luchó, trabajó y se merecía esto. Nosotros somos buen equipo".
Renzo Sheput reconoció que "no hice un buen partido en Chiclayo, no estuve a la altura y lo reconozco, por eso cuando iba a entrar dije que quería patear primero el penal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario