domingo, 18 de diciembre de 2011

Guadalupe: "Estoy más centrado"


Luis Guadalupe, capitán del Juan Aurich chiclayano, campeón del torneo Descentralizado 2011, señaló que sus triunfos de hoy son producto de la madurez que ha adquirido con el tiempo.
“Me considero un referente. Ya tengo 35 años y toda mi carrera siempre he tratado de dar todo, siempre, así que ahora ya estoy del otro lado. Ya no soy el Guadalupe loco, sino el centrado que sabe dónde apunta”, declaró el experimentado defensa a Teledeportes.
En otra parte de sus declaraciones, el popular ‘Cuto’ indicó que su sobrino Jefferson Farfán daba como campeón a Alianza Lima, luego de que ganara en Chiclayo al ‘Ciclón’ (1-2).
“Farfán me dijo: ‘Tío cómo Montaño va hacer eso’ (túnel a Molina). Yo le digo: ‘Sí tienes razón, pero en Matute nos toca a nosotros. Luego me dijo: “No tío, ya ustedes se están yendo a su casa”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario