lunes, 19 de diciembre de 2011

Guadalupe: "Me ilusiona la Copa"


Luis Guadalupe, capitán del Aurich, manifestó que está ilusionado con jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. Recalcó que tenía la plena confianza de cumplir una gran actuación con el Ciclón en el torneo continental.
"Estoy disfrutando al máximo mis vacaciones para empezar con muchas ganas la preemporada", manifestó convencido el "Cuto".
Saludó efusivamente que el DT colombiano Diego Umaña permanezca al mando del Ciclón. "Gracias a Dios que se queda. Se puso de acuerdo con la directiva y arreglaron. Eso me deja más tranquilo", apuntó.
Recalcó que "tengo muchas ganas de jugar la Libertadores y que Aurich asuma el papel de campeón del fútbol peruano".
En cuanto a los refuerzos precisó que "estoy seguro que ls que llegarán son los mejores. Lo bueno, además, es que se va a mantener la base que ganó el título".
Finalmente dijo que "la valla que le espera a Juan Aurich el año entrante es muy alta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario