martes, 27 de diciembre de 2011

Ovelar: "Aurich no habló conmigo"


El delantero Roberto "Búfalo" Ovelar que últimamente defendió los colores del Alianza Lima de Perú, expresó que estuvo conversando con el mandamás de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y que le manifestó su intención de jugar en Paraguay.
"Ya tengo varios años jugando en el extranjero y me gustaría volver. Eso he conversado con mi familia", dijo el "Búfalo" y agregó que "si uno juega acá y hace un buen torneo, puede llegar a la selección".
Afirmó que desconoce la oferta del Juan Aurich incaico: "nadie se ha acercado a hablar conmigo", aseveró.
El contrato que lo vincula con el Alianza vence el 31 de este mes, y el delantero quiere quedarse en el país para continuar su carrera.

ppn.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario