viernes, 26 de marzo de 2010

Aurichistas: "Nos jugamos la vida"

Los jugadores de Juan Aurich señalaron hoy que se jugarán la vida el martes ante Estudiantes de La Plata para seguir en carrera en la Copa Libertadores.
Reimond Manco apuntó que "debemos aprovechar las ventajas que tenemos en Chiclayo para ganar. Estudiantes tiene un gran plantel pero debemos sacar el partido adelante con garra y entrega".
"Haciendo bien las cosas y con mucho fútbol, ganamos", anotó. "La clave es ser aguerridos y jugar al ras. Es un partido difícil pero nosotros vamos a salir con el deseo de ganar. Ni siquiera pensamos en el empate", agregó.
"Es vital el apoyo del público. Esperamos su aliento el martes", remarcó.
el colombiano Ricardo Ciciliano manifestó que "tenemos la ilusión de clasificar y para ello debemos ganar a Estudiantes y Bolívar".
"Estamos motivados y ambos partidos son finales para nosotros. Esperamos que la gente nos acopmpañe", indicó.
Recalcó que no le interesa lo que haga Estudiantes. "Debemos estar pendientes de nuestro trabajo. Lo que nos interesa es que Estudiantes sufra. Es un equipo ganable. Aurich se ha hecho fuerte en Chiclayo y podemos ganar".
"Tengo confianza que ganaremos los dos partidos que se vienen por la Copa. Yo no me imagino quedar eliminados", acotó.
El panameño Luis Tejada dijo que "debemos hacer espetar la localía. El duelo con Estudiantes, es un partido difícil pero vamos a ganar. Ellos tienen un once juega bien, pero confiamos en el triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario