sábado, 27 de marzo de 2010

Así habla Argentina del partidazo

Ganador, entusiasmado y entero, así llega Estudiantes al gran partido del próximo martes por Copa Libertadores ante Juan Aurich. El Pincha dio un gran paso en el torneo local al ganarle a Godoy Cruz, y ahora irá a Chiclayo por un triunfo que le permita acercarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Alejandro Sabella podrá contar con todos los jugadores y podrá poner el mejor equipo en Perú. Ayer terminaron bien todos los titulares que jugaron ante el Tomba, y además descansaron Rodrigo Braña, Marcos Angeleri, Christian Cellay, Germán Ré, Enzo Pérez y José Sosa.
El plantel del Pincha volará el lunes por la mañana en un chárter a Chiclayo, y por la tarde hará el reconocimiento del césped sintético del campo de juego del estadio Elías Aguirre. El regreso será el miércoles por la tarde.
En Chiclayo hay clima de final, Juan Aurich no jugará el fin de semana y ya preprara el partido con gran entusiasmo por conseguir un triunfo que le permita quedar cerca de la clasificación a Octavos de Final.“Tengo gente conocida en el partido de Estudiantes”, admitió Luis Fernando Suárez, el técnico del equipo peruano, que envió espías ayer a la cancha de Quilmes para tomar nota de cada movimiento del Pincha.
Por su parte, el delantero panameño Luis Tejada no dudó en ponerle pimienta a la previa al decir que “estoy más que convencido de que vamos a ganar para hacer llorar al rival”.
Está claro que es uno de los partidos más importantes de la historia del Aurich, y desde ayer están a la venta las 20 mil entradas para presenciar el partido en el estadio Elías Aguirre.

Diario Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario