lunes, 29 de marzo de 2010

¡¡¡100 mil dólares!!!

Jugosa gratificación. Aunque la directiva del Ciclón del Norte trata de no hablar del tema premios, los cuales- según la dirigencia- lo tienen presentes y claros, se conoció de muy buena fuente, que de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores de América, los rojos se repartirían la friolera suma de 100 mil dólares.
Al respecto, el vicepresidente aurichista, Juan Edmundo Merino Aurich, tocó el asunto. "Ellos saben que tienen asegurado un gran premio siempre y cuando clasifiquen a octavos. Para el partido de mañana ante Estudiantes, los jugadores conocen que no existe un acuerdo formal de gratificarlos, pero no se descarta premiarlos en caso derroten a los 'Pincharratas', tal como sucedió frente a Alianza Lima, donde la directiva por la gran victoria espontáneamente entregó 10 mil dólares", afirma.
Deja entrever que la cifra a entregar a los deportistas en caso pasen de fase podría ser superior a los 100 mil dólares, pero rápidamente sale de la conversación, para no desconcentrar al grupo.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario