martes, 30 de marzo de 2010

Así está el enemigo

Muchas versiones corrieron sobre la lesión de Mauro Boselli... Que fue un problema muscular, que tuvo un inconveniente en una uña, pero en concreto la noticia se pudo corroborar durante la jornada de ayer: el goleador sufrió la fractura de un dedo en el pie derecho.
Boselli presentó el dolor en el dedo "chiquito" en el entrenamiento que el plantel albirrojo realizó el domingo en el Country Club de City Bell, que en un primer momento se iba a realizar en la cancha de hockey, pero en definitiva el cuerpo técnico encabezado por Alejandro Sabella decidió no realizarlo en dicha superficie sintética.El máximo goleador albirrojo presentaba una fuerte molestia que le impedía patear con normalidad. Por tal motivo, Mauro Boselli fue atendido por el doctor Hugo Montenegro, que después decidió realizarle una serie de estudios donde se comprobó que presenta una fractura en el dedo pequeño del pie derecho.
El jugador realizó movimientos livianos, pero a pesar que Alejandro Sabella no lo confirmó para el compromiso de esta noche contra Juan Aurich, Boselli sería de la partida. Seguramente, el atacante estudiantil será infiltrado previo al inicio del cotejo en el Estadio Elías Aguirre o en el caso de que no pueda estar presente su lugar sería ocupado por Leandro González.
Anoche el plantel del Pincha hizo el reconocimiento del campo de juego. Mauro Boselli y la Brujita Verón se "apiolaron" y llevaron calzado de fútbol cinco y enseguida varios compañeros comentaron que en la jornada de hoy saldrían a comprarlos de urgencia. "Con botines se hace difícil jugar, es como jugar sobre cemento", comentó Boselli, que además confirmó que si es necesario "me voy a infiltrar".

eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario