sábado, 20 de marzo de 2010

Bonito gesto








































Sonrisas y emoción indescriptible vivieron los niños y jóvenes al ver cuando cada uno de sus ídolos iba ingresando al Centro Bautista para Sordos “Harvest”, aquél día había llegado y pasarían imborrables momentos que perdurarán por siempre en sus mentes y corazones.
Con la llegada del equipo rojo en pleno al lado del comando técnico empezó la tarde llena de sorpresas y regalos que tenían preparado los jugadores del Club Juan Aurich a quienes a pesar de su problema de audición, no sería impedimento para disfrutar al máximo de esta grata visita.
Con el show del payasito Colorín y luego de haber participado de algunos juegos para los menores se distribuyeron entre los 50 niños que asisten diariamente a este colegio útiles escolares como cuadernos, lapiceros, lápices, borradores, reglas y cartucheras, los mismos que fueron entregados por cada jugador, asimismo se regalaron pelotas y polos.
Además de los regalos para cada menor, el Grupo Oviedo se hizo presente con la donación de una computadora para que inicien por primera vez sus clases de computación.
El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo Picchotito sostuvo que este tipo de ayuda social se viene realizando constantemente en diferentes lugares a fin de colaborar con las instituciones que más lo necesitan.
Tras degustar algunos productos y en agradecimiento los niños entregaron unos obsequios al plantel, los cuales fueron confeccionados con sus propias manos, mientras que el conjunto aurichista mostró su satisfacción por acudir y llevar alegría a niños lambayecanos.
Después de fotografiarse y recibir sus respectivos autógrafos jugaron una pichanguita donde cada gol anotado por los menores llenaba de festejos y algarabía, incrédulos de que en ese momento estaban haciendo realidad un sueño que por mucho tiempo permaneció intacto.
Los representantes de este Centro para Sordos agradecieron al Grupo Oviedo por los donativos, más aún por permitirles asistir gratuitamente al estadio para presenciar el partido del cuadro rojo que se desarrolló en el marco del torneo descentralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario