domingo, 28 de marzo de 2010

Ojo al enemigo

Sin tiempo para los festejos porque la doble competencia exige que ya se mire hacia adelante, el plantel de Estudiantes se olvidó de la victoria ante Godoy Cruz por el torneo local y se metió otra vez de lleno en el próximo compromiso por la Copa Libertadores, el martes 30 de abril como visitante del Juan Aurich de Perú.
Tras el entrenamiento matutino que consistió en una ejercitación en espacios reducidos, el entrenador Alejandro Sabella y su grupo de trabajo confirmó que la actividad del domingo será por la tarde y que 20 serán los futbolistas que quedarán concentrados para volar mañana bien temprano rumbo a Perú.
Los jugadores que convocó Sabella son los siguientes: Agustín Orión, Damián Albil, Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Re, Clemente Rodríguez, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Leandro Benítez, Gastón Fernández, Boselli, Leandro González, Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto, Federico Fernández, Marcos Rojo y Matías Sánchez.
El plantel de Estudiantes volverá a practicar hoy en el Country de City Bell aunque por la tarde. Y aprovechará la cancha de hockey sintético para hacer una "adaptación" al escenario que le espera en Chiclayo el martes por la noche. De no mediar inconvenientes, Sabella podrá todo el potencial, es decir el equipo que paró ante el Bolívar. Es decir con Orión; Angeleri, Cellay, Desábato y Germán Ré; Pérez, Braña, Verón y José Sosa; Gastón Fernández y Boselli.

eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario