lunes, 29 de marzo de 2010

Sabella: "Aurich es un equipo peligroso"

Alejandro Sabella se mostró convincente ayer a la hora de explayarse sobre el rival que tendrá enfrente Estudiantes mañana, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América
“Aurich es un equipo muy peligroso. Llega siempre con jugadas de definición. Tiene jugadores de técnica en velocidad que siempre complican. Por momentos no te deja manejar el partido y complica a la hora de contraatacar. Están muy atentos y habrá que cuidarse de lo que puedan hacer”, explicó el entrenador, que al parecer tiene bien estudiado a Juan Aurich.
En relación a la cancha de césped sintético, en donde se jugará el partido, Sabella señaló que “mañana (por hoy) vamos a realizar una práctica en la cancha en donde vamos a jugar el partido. En primera instancia vamos a buscar jugar con la pelota al pie, que siempre es diferente de acuerdo a la superficie. Vamos a tratar de mejorar eso”, comentó.
“El césped sintético está aprobado por la FIFA y nosotros tenemos que acomodarnos. Pero este equipo viene jugando muy seguido y si hubiésemos tenido una semana para poder trabajar tal vez nos hubiésemos trasladado a otra cancha que no está en La Plata. Pero hacer un viaje más, además del partido que tuvimos en Quilmes, se hubiese complicado. A veces los jugadores en este tipo de superficie terminan con algunos dolores en la espalda. Por eso ahora vamos a tener una sola práctica antes del partido”, se extendió.
“El equipo no está”A diferencia de lo que se presumía a menos de 48 horas del partido, Alejandro Sabella reconoció ayer no tener el equipo para el partido de mañana, entre otras cosas, por el contratiempo de Mauro Boselli. “El equipo no está. Vamos a esperar porque hay algunos jugadores que vamos a seguir”, confesó.
A priori, el Pincha saltaría a la cancha con Orión, Angeleri, Cellay, Desábato, Ré, Pérez, Braña, Verón, Sosa, Fernández y Boselli.

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario