martes, 23 de marzo de 2010

Vásquez: "Aurich sale a ganar"

Jersson Vásquez, lateral de Juan Aurich habló para radio Ovación y dijo que el Ciclón "va a Lima en busca de los tres puntos. Vamos a salir a ganar".
"Con San Martín es un partido a muerte. Los dos equipos vienen bien. Aurich acaba de hacer buenos partidos a Alianza Lima y Boys y sin duda será un buen partido", dijo.
"Vamos con la mentalidad de ganar. Saldremos con vocación ofensiva aunque teniendo cuidado con los contragolpes", subrayó.
"Tejada nos hará falta pero allí tenemos a "Cachete" que es un jugador de mucho talento, goleador y que viene haciendo las cosas bien. Será de mucho cuidado para los rivales", acotó.
También habló de la Copa Libertadores. "El partido con Estudiantes es de vida o muerte. Si no ganamos le decimos adiós a la Copa. Si ganamos vamos a tener mucha chance de avanzar a la siguiente fase", dijo.
"El equipo está bien, afrontando los dos torneos con los mismos hombres gracias a la buena preparación física del profesor Gutiérrez. El equipo está corriendo mucho", recalcó.
"Los jugadores aportamos la parte técnica. El físico lo viene manejando muy bien el prorfesor Gutiérrez", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario