miércoles, 31 de marzo de 2010

Sabella: "Clave fue anular a Guizasola y Manco"

El entrenador de Estudiantes de la Plata Alejandro Sabella, se mostró más que satisfecho con el triunfo de su equipo sobre Juan Aurich en Chiclayo y destacó que una virtud de sus dirigidos fue anular las salidas de Guillermo Guizasola y Reimond Manco por derecha.
''Estamos muy contentos por la victoria. Estudiantes fue un equipo compacto y sólido, pues les tapamos las salidas a Aurich, en especial a Manco y Guizasola. porque ese tandem era su fuerte; además, no descuidamos a Ciciliano, Ascoy y Tejada que también eran peligrosos pero no tanto como ese sector de la derecha'' aseguró el entrenador 'Picharrata'.
Sabella reconoció que con su planteamiento de ayer, no quería volver a sufrir lo ocurrido con Alianza Lima hace tres jornadas:
''Contra Alianza no tuvimos explosión y cada pelota que perdimos fue un dolor de cabeza para nosotros. ¿Por qué cambié el sistema de juego? Porque el sector derecho de Aurich era muy peligroso, esto ya lo había hecho ante Barcelona en el Mundial de Clubes y ante Bolívar, en La Paz, en donde mercimos ganar. La idea era clausurar esa franja y lo conseguimos''.

Golesperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario