domingo, 28 de marzo de 2010

Bosseli es duda: Estudiantes

El plantel de Estudiantes de La Plata, integrado por veinte jugadores, viajará mañana rumbo a la ciudad de Chiclayo, Perú, en donde el próximo martes enfrentará al local Juan Aurich, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Este encuentro se iniciará a las 22.30, hora de nuestro país, y será dirigido por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla.
Hoy por la tarde, en City Bell, el plantel "albirrojo" realizó una ligera práctica, en donde repasó algunos movimientos tácticos, tras lo cual los jugadores que ya designó el cuerpo técnico quedaron concentrados en el Country Club.
En principio el técnico Alejandro Sabella había programado realizar este entrenamiento en el campo de césped sintético que utiliza el equipo femenino de hockey, pero finalmente desistió de ello ante la nutrida presencia de hinchas en el lugar.
En contacto con la prensa, el entrenador "pincharrata" no confirmó el once titular que arrancará jugando ante Juan Aurich, aunque reconoció que existen dudas en cuanto a la presencia del goleador Mauro Boselli, que arrastra una molestia muscular.
El jugador se retiró del lugar en compañía del médico Hugo Montenegro a fin de que se le efectúen una serie de controles médicos en un centro asistencial de la ciudad de La Plata.
Si bien Sabella no definió el equipo, el "León" jugará en Chiclayo con lo mejor que tiene. Y un probable equipo sería con Agustín Orión; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli o Leandro González.
La lista de jugadores que quedaron concentrados hoy en City Bell, la componen: Agustín Orión, Damián Albil, Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Re, Clemente Rodríguez, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Leandro Benítez, Gastón Fernández, Mauro Boselli, Leandro González, Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto, Federico Fernández, Marcos Rojo y Matías Sánchez.
La comitiva saldrá a las 6.30 de mañana desde el Country, para abordar un vuelo charter que partirá a las 9 desde el Aeroparque Metropolitano. La idea del cuerpo técnico es que el plantel, mañana por la noche, efectúe un reconocimiento al campo de juego donde se disputará el partido ante el conjunto peruano, que es de césped sintético.
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario