miércoles, 24 de marzo de 2010

Vamos Ciclón

Juan Aurich tiene hoy un partido clave en sus aspiraciones de salir campeón nacional. Y el rival a vencer es quizás junto al Ciclón, el mejor del torneo. Por ello, de ganar el cuadro rojo, demostrará que tiene argumentos de sobra para soñar con la vuelta olímpica.
El partido es a las 4 de la tarde en el estadio San Martín y promete ser a todo vapor. Porque tanto blancos como huerequeques llegan ganadores al partido, dispuestos a ganar como sea para encaramarse en los primeros puestos del torneo.
Juan Aurich, pese a que participa en la Copa Libertadores, no ha descuidado el Descentralizado y por ello hoy saldrá con todo su mejor repertorio para llevarse los tres puntos. Las únicas ausencias son el colombiano Ricardo Ciciliano y el panameño Luis Tejada, este último por suspensión.
Estarán las figuras como Reimond Manco y Pedro Ascoy en su mejor momento. Junto a William Chiroque, esperemos que hagan de las suyas frente a la bien plantada defensa local.
San Martín tiene un tridente mortífero en los argentinos Pablo Vitti, Germán Alemano y Heber Arriola.
El técnico rojo, Luis Fernando Suárez jugaría con Morales en el arco, Guisasola, Araujo, Álvarez y Vásquez en la defensa, La Rosa Espejo, Ascoy y Manco en la volante, mientras que Chiroque y Zuñiga estarán en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario