jueves, 25 de marzo de 2010

Ojo a Estudiantes

Mauro Boselli, delantero de Estudiantes de La Plata, dijo que "tenemos un partido importante ante Godoy Cruz y después una final contra Juan Aurich. Lo importante es siempre marcar y por eso nos fuimos contentos del partido con Bolívar".
Sobre el compromiso por la Copa Libertadores afirmó que "tenemos un partido muy difícil contra Aurich la semana que viene y ahí se va a ver si estamos para clasificar o no".
Estudiantes entrenará hoy en el sintético del Country Bell como banco de pruebas pensando en el partido del próximo martes ante Juan Aurich.
La intención es entrenarse en una cancha de características similares a las del estadio de Chiclayo, en donde la superficie está desgastada.
La dirigencia de Estudiantes terminó de definir ayer lo que será el viaje a Chiclayo, ciudad en la que enfrentará a Juan Aurich por la quinta fecha del grupo de 3 de la Copa Libertadores de América. Según se informó, la delegación albirroja abordará un vuelo chárter que partirá desde Aeroparque el próximo lunes a las 9.
El vuelo contempla una escala en Arequipa en donde va a recargar combustible, para luego seguir directo rumbo a Chiclayo.
De acuerdo a lo pautado, Estudiantes estará llegando cerca de las 11.30 (13.30 de Argentina) a la ciudad peruana en donde se hospedará en el Gran Hotel Chiclayo. El regreso a nuestro país está previsto para el miércoles 31 a la mañana.
diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario