miércoles, 24 de marzo de 2010

Escobar: "No le daré la mano a Suárez"

Un indignado entrenador del Bolívar, el colombiano Santiago Escobar, respondió de forma contundente a la consulta de un comunicador peruano respecto a si le daría una mano a su compatriota, Luis Fernando Suárez, en el compromiso que los "académicos" deben jugar contra el Juan Aurich por la Copa Libertadores, en La Paz, la subsiguiente semana, que marcará el final de la presencia del campeón boliviano en el certamen internacional en condición de local.

La declaración fue emitida por el programa "Futbolmanía" de la Red FIDES una vez culminado el compromiso cuando el entrenador del conjunto celeste estaba ofreciendo una improvisada conferencia de prensa, la cual era llevada incluso en tono coloquial, por la tranquilidad con la cual respondía el colombiano a las consultas, hasta que un comunicador peruano, que el periodista Gonzalo Cobo identificó como un enviado de un medio de ese país, saltó con la inesperada pregunta que destempló las cajas del entrenador.
"Yo soy un hombre honesto y jamás vendería o regalaría un partido. El día que haga eso me retiro del fútbol. Si el Aurich nos gana será porque nosotros jugamos mal o cometimos muchos errores", sostuvo en el tono más elevado posible el director técnico de los bolivianos a quien el periodista describió "como muy enojado" por la inusitada consulta.
"Es por eso que no presto atención a ese tipo de periodismo; cómo se les puede ocurrir ese tipo de preguntas", acotó finalmente el entrenador, para luego pasar a comentar el cotejo que su equipo perdió contra el Estudiantes de La Plata.

Radio FM Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario