sábado, 20 de marzo de 2010

Chávez dice no

El delantero peruano Daniel Chávez afirmó estar sorprendido por la información que lo vinculaba con Juan Aurich y dijo que espera seguir su carrera en Europa.
Chávez, que no descartó volver a Perú, milita en el Brujas de Bélgica, pero no tiene oportunidades de jugar en el primer equipo, por lo que solo espera que termine su contrato para buscarse otro club.
Según información que difundió el blog 'Ciclón del Norte', el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, habría llegado a un buen acuerdo con Chávez para que se sume al plantel chiclayano en Julio; sin embargo, el propio delantero lo desmintió.
"Estoy a la espera de finalizar mi contrato (con el Brujas) para ver qué hago más adelante. Mi meta es quedarme en Europa. Estoy viendo algunas posibilidades, pero tampoco descarto volver al Perú", dijo Chávez a Depor.
"Hoy por hoy no tengo ningún acuerdo de palabra con el Aurich. Me sorprendió esa versión, pues no sé nada", agregó.
El contrato del peruano Daniel Chávez con el club Brujas culmina el 30 de junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario