jueves, 25 de marzo de 2010

Alvarez: "Es una final"

Jesús Alvarez, defensa y capitán del Aurich, asegura que el plantel tomará como una final el partido con Estudiantes, del próximo martes en Chiclayo, y que hará respetar la localía.
“Para nosotros es una final. Creo que el equipo ha demostrado que puede jugar partidos de tal envergadura y salir airoso. Espero que no sea la excepción con Estudiantes. Pero estamos en nuestra ciudad, en mi tierra tengo que ser fuerte sí o sí”, dijo Álvarez.
El defensa recordó que se juegan mucho más que tres puntos: “Este partido lo es todo: la inversión de todo el año, la inversión de todos los sueños y en la parte dirgencial han invertido mucho para este partido. No vamos a dejar escapar este sueño”.
“Vamos a hacer todo lo posible para que el sueño se quede en Chiclayo y para que la gente chiclayana y toda la gente que va a llenar el estadio esté contenta y se vaya feliz”, agregó.
Sobre San Martín, por el Descentralizado, comentó: “Esta derrota no nos desmorona porque cuando uno va a proponer fútbol y espectáculo, la gente sabe”.
Álvarez además agradeció a los hinchas del “Ciclón” que se hicieron presentes en el partido ante los santos. “Un saludo a la gente que fue al estadio y que nos hizo barra”, dijo.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario