
Sereno como es su costumbre, el estratega rojo dijo que Estudiantes de La Plata fue simplemente superior.
El técnico esperaba más de su equipo, pero lamentablemente las individualidades no funcionaron y el dibujo téctico fracasó, sobretodo en el aspecto defensivo mientras Estudiantes supo hacer las cosas bien desde un comienzo.
Suárez también mostró su tristeza tras la derrota con Estudiantes y coincidió con su compatriota Ciciliano, en que será muy difícil clasificar a octavos de final.
El colombiano reconoció que el rival fue superior: “Fue difícil penetrar a la defensa de Estudiantes. Nos ganaron bien, fueron superiores”.
“Prácticamente estamos eliminados. La diferencia de goles no nos favo
La Copa Libertadores queda atrás. Es momento de meternos en el campeonato y empezar una nueva historia. Los triunfos volverán al equipo rojo, las alegrías y la fiesta en las tribunas. Aurich tuvo una buena actuación internacional y eso debe alegrarnos.
AURICH UNA VERGUENZA AYER. TANTO SE CREYO POR HABERLE GANADO AL ALIANZA Y NO PUDO CON LOS GAUCHOS. ME SORPRENDE SOBRE TODO POR EL TECNICO SUAREZ UN TECNICO MUNDIALISTA NO SEPA PLANTEAR MEJOR UN ENCUENTRO DE COPA. VASQUEZ Y ARAUJO UNA REVERENDA CAGADA NO ESTAN PARA LA COPA. MANCO Y ASCOY ARRUGARON.
ResponderEliminarCONTRA SU EX EQUIPO QUE LOS FORMO SI SE SE LUCIERON NO BASURAS PERO CON LOS GAUCHOS LES FALTO COJONES.